Skip to content Skip to footer

Objetivos Curso

En este curso los estudiantes conocerán los fundamentos claves sobre seguridad de la información y ciberseguridad. Hoy día mantener la seguridad informática juega un papel fundamental a nivel de las organizaciones y con el tiempo la ciberseguridad va tomando mayor protagonismo ya que con cada avance tecnológico nace un gran número de amenazas y vulnerabilidades.

El curso está orientado a personas con estudios básicos en informática, especialistas o administradores del área de TI, que buscan conocer los fundamentos principales de la ciberseguridad para lograr la aplicación de mejores prácticas globales, a través de la implementación de herramientas y criterios de evaluación en el marco de seguridad de la información, según el contexto organizacional.

Modalidad
Icon

100% Online

¿Qué podrás hacer al terminar el curso?

• Al terminar el curso, los estudiantes conocerán cómo gestionar la ciberseguridad en entornos TI a nivel organizacional, además
de contar con los aprendizajes para realizar un seguimiento y mejora continua de los procesos.

Los estudiantes que así lo deseen podrán continuar los cinco módulos restantes para optar al Diplomado en Ciberseguridad.

Brochure

Curso Fundamentos de la Ciberseguridad

¡Cupos Limitados!

¡Evoluciona Ya!

Noticias y Eventos