Skip to content Skip to footer

Objetivos

El Diplomado de Ciberseguridad está orientado a especialistas o administradores del área TI, que buscan adquirir los conceptos teóricos y prácticos de la seguridad de la información para resguardar los datos e información. Además, de administrar sistemas de bases de datos, Internet, protección de la seguridad y redes en empresas públicas y privadas.

Modalidad
Icon

100% Online

¿Qué podrás hacer al terminar el diplomado?

• Diseñar soluciones y auditorías de ciberseguridad para proteger los activos e intangibles, relacionados a la información, considerando las normativas legales vigentes del país en diferentes contextos de sector privado y público.

• Podrá desempeñarse en organizaciones públicas y/o privadas que manejen plataformas informáticas y demanden la evaluación e implementación de sistemas de seguridad.

• Trabajar integradamente en equipos multidisciplinarios para contribuir en proyectos, procesos de riesgos y diseño de soluciones de seguridad informática, considerando las normas legales vigentes del país, estándares y requerimientos de seguridad en diferentes contextos de su ejercicio profesional.

Brochure

Diplomado en Ciberseguridad

¡Cupos Limitados!

¡Evoluciona Ya!

Noticias y Eventos