El día 17 de abril, la dirección de Aseguramiento de la Calidad, se reunió con los directores de todas las unidades de CIISA
Este taller fue una excelente oportunidad para presentar un diagnóstico inicial respecto de las orientaciones para el subsistema técnico profesional, esto se refiere a como la institución, dada su situación actual cumple total, parcial o no cumple con dichas orientaciones. Posterior a eso, la Dirección de Aseguramiento de la Calidad mencionó los principales lineamientos sobre el nuevo proceso de acreditación que se acerca, el que está planificado de forma inicial, para el segundo semestre de este año.
Otro aspecto abordado en la reunión se refiere a las evidencias
Se realizó un taller de análisis de casos, donde las diferentes unidades debían indicar una evidencia para cada caso en particular. Para esto, se les mencionó que una herramienta válida es contestar a la siguiente pregunta: ¿Cómo puedo demostrar una mejora de forma irrefutable?. Finalmente, se cerró esta actividad con las conclusiones finales de cada caso, donde además los integrantes agradecieron la instancia.