Skip to content Skip to footer

Área Finanzas

¿Quieres comunicarte con el área de Finanzas?

Para garantizar una atención permanente, los horarios son:

Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 horas mediante los siguientes canales de comunicación:

 

Nuestros horarios de atención presencial son los siguientes:

Lunes a Viernes

  • Mañana: 10.00 a 14.00 horas
  • Tarde: 15.00 a 17.00 horas

El Departamento de Recaudación y Cobranzas del instituto, se encuentra ubicado en Av. Libertador Bernardo O´Higgins # 2221, Piso 1, Metro República.

Importante: No se recibe dinero en efectivo, por temas de seguridad.

Debes saber que IPSS: Nunca te llamará, ni enviará mensajes de texto y/o correos electrónicos, solicitando contraseñas de tus cuentas bancarias.

Medio de Pago

Puedes cancelar tu arancel a través del Portal del Alumno, haciendo el pago de manera online por los sistemas de Webpay y Khipu, también puedes realizar transferencia electrónica, depósito en la cuenta bancaria o pago a través de tarjetas de débito, tarjetas de crédito, efectivo o cheque.
Puedes realizar el pago de las cuotas mensuales, ingresando al portal del alumno haciendo clic AQUÍ con tu usuario y contraseña, y acceder a las 2 opciones disponibles.
  • WEBPAY (Tarjeta de débito o crédito)
  • KHIPU (Transferencia de cuenta corriente)
Transferencia Electrónica , desde cuenta propia o de un tercero, con los siguientes datos:
  • Nombre: Instituto Profesional San Sebastián Ltda. (Se puede abreviar IP CIISA Ltda.)
  • Banco: Itaú
  • Cuenta Corriente: N° 0224373542
  • RUT: 78.212.360-2
  • Email: transferencia@ciisa.cl
  • En el mensaje se debe indicar RUT del alumno y concepto del pago.

Importante: Una vez realizada la transferencia, se debe reenviar comprobante de transferencia a transferencia@ciisa.cl indicando RUT y nombre completo del alumno.