Skip to content Skip to footer

Informática

El Área de Informática forma profesionales altamente capacitados en tecnologías de la información, específicamente en las áreas de software, seguridad y redes, a través de sus carreras de Técnico en Programación y Análisis de Sistemas e Ingeniería en Informática. Potenciamos sus habilidades comunicacionales y del idioma inglés, asimismo, brindamos la posibilidad de profundizar en diferentes aspectos disciplinares mediante certificaciones entregadas por empresas referentes de la industria, tales como Microsoft, Oracle, Red Hat y Cisco para que logren insertarse de forma exitosa en el sector productivo.

Carreras

Técnico en Programación y Análisis de Sistemas

La carrera de Técnico en Programación y Análisis de Sistemas del Instituto CIISA forma técnicos capaces de dar soluciones a proyectos de tecnologías de la información. Además, está capacitado para realizar el ciclo de desarrollo de software, base de datos y todo lo relacionado a tecnologías de la información, incorporando el análisis de requerimientos, diseño e implementación de soluciones, dentro de un área funcional o técnica, considerando las normas, estándares y requerimientos del sistema de software en la organización.

Ingeniería en Informática

La carrera de Ingeniería en Informática del Instituto Profesional San Sebastián tiene como objetivo formar Ingenieros Informáticos con sólidos conocimientos en tecnologías de la información, redes de computadores, arquitectura y diseño de aplicaciones y servicios web, cumpliendo con normas y estándares de calidad establecidos por los proveedores de los recursos tecnológicos, para así mantener operativa sus plataformas.

Equipo Académico

Sebastián Otazo Muñoz

Director Sectorial de Tecnología

Carlos Duque Jáuregui

Director de Área Informática e Industrial

Andrea Becerra Moreira

Coordinadora de Carreras Informática e Industrial

Camila Pérez Polanco

Tutora Online Carreras Informática e Industrial

Convenios y Certificaciones