Hoy, en Chile, existen brechas importantes en su ecosistema digital, en su conectividad, donde se requiere mejorar infraestructura y en donde el Instituto Profesional de Ciencias Tecnológicas CIISA, “puede contribuir en la digitalización en Chile, digitalizando de partida, su propia institución”, dice David Reyes, vicerrector académico de dicha casa de estudios.
“puede contribuir en la digitalización en Chile, digitalizando de partida, su propia institución”
David Reyes, vicerrector académico
Es por ello, que ha realizado una serie de modernizaciones, una nueva propuesta de valor, y ahora ofrece su propio ecosistema a un grupo de interés tan relevante como los propios estudiantes.
Son varias las herramientas que refuerzan este ecosistema de aprendizaje ilimitado y al cual se accede contando con la credencial CIISA. De partida, se brinda un servicio digital de primer nivel al momento de la matrícula, evitando filas, solución de gran ayuda para los estudiantes de regiones, y también muy valorado por los jóvenes y estudiantes vespertinos que gustan de un servicio centralizado.
Asimismo, se cuenta con una biblioteca digital Odilo, de origen español, disponibilidad 24/7 y con una amplia bibliografía digital; un Centro de Ayuda Digital (CAD); a lo que se suman 4 guías estudiantiles con los que se puede contactar de manera digital y si es necesario, hacer un llamado directo para resolver problemas puntuales.
Además se trata de CIISA: con más de 45 años de trayectoria, somos pioneros en Chile, en la enseñanza y capacitación de las tecnologías de la información y comunicaciones (TIC), tenemos mallas curriculares adaptadas a los nuevos desafíos, convenios con academias internacionales, docentes líderes en la industria y que trabajan en el día a día resolviendo problemas dentro de las empresas, aprendizaje 100% online con una plataforma interactiva 24/7, y clases que combinan lo sincrónico con lo asincrónico, para beneficio y comodidad de los estudiantes.
Convierte tu perfil en uno de los más demandados en el mercado laboral y sé parte del Ecosistema Digital de CIISA. Basta que tengas la credencial para que puedas hacer (casi) todo.