Skip to content Skip to footer

Logística

El área de Logística desempeña un rol esencial en la gestión empresarial a través de la coordinación y optimización los procesos de adquisición, almacenamiento y distribución de productos y servicios a lo largo de toda la cadena de suministro. Mediante una cuidadosa planificación y ejecución, los/las profesionales de Logística aseguran la disponibilidad oportuna de recursos, minimizan costos y contribuyen a la satisfacción del cliente, impulsando así la eficiencia y competitividad de las organizaciones en un entorno comercial dinámico y cambiante.

Carreras

Técnico en Logística

El/la Técnico en Logística es un/una especialista en administrar los activos que se relacionan con los procesos logísticos, optimiza las actividades relacionadas con la cadena de suministro y asegura el flujo eficiente de productos, con la finalidad de cumplir los objetivos de la organización y la satisfacción de los clientes.

Ingeniería en Logística

El/la Ingeniero (a) en Logística es un/una profesional con habilidades que le permiten liderar equipos de trabajo altamente productivos, administrar, coordinar y diseñar protocolos que faciliten el flujo de activos en la empresa u organización, desde la determinación de necesidades hasta su entrega al cliente final. Asimismo, contribuye con la economía circular y la sostenibilidad del medio ambiente, generando un entorno holístico en la gestión de la cadena de suministro.

Equipo Académico

Natalia Bravo Tapia

Directora Sectorial de Administración y Comercio

Paola Labarca De la Fuente

Tutora Online Carreras Administración y Logística