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Técnico en Administración Pública

Técnico en Administración Pública

El/la Técnico/a en Administración Pública es un/a profesional que orienta su quehacer laboral a aplicar los conceptos fundamentales de la administración pública en diversos ámbitos y aplicando los principios éticos dentro del marco normativo chileno. Colabora en diversos entornos de la administración pública, la gestión de programas y de políticas públicas, contribuyendo a una implementación eficaz de la sistematización de los procesos administrativos en las organizaciones. Facilita el desarrollo social y local en un contexto colaborativo público-privado, aplicando sus conocimientos y habilidades en beneficio de la ciudadanía.

Perfil de Egreso

Posee las competencias necesarias para distinguir los procesos de la gestión pública, en diversos niveles administrativos con el propósito de buscar una mejora continua en la gestión pública, la eficacia de los procesos administrativos, financieros y de personas, y la promoción de desarrollo sostenible a nivel local y regional. Además, está preparado para asistir a la aplicación de métodos de optimización de procesos, garantizando la eficacia operativa y la calidad del servicio

Campo Ocupacional

El ámbito profesional del/la Técnico/a en Administración Pública está orientado a desarrollarse en diversas organizaciones, tanto públicas como privadas, en donde se requiera la gestión de procesos administrativos y acciones efectivas en materia de control y seguimiento, para el efectivo uso de los recursos humanos y financieros.

Mallas: Online y Presencial